PROGRAMA DE EMPLEO

Desde 1999 trabajamos por la Inserción Laboral de las personas con discapacidad, y en especial de las personas con espina bífida.

Contamos con la confianza de más de 100 empresas que han gestionado ofertas con nosotros. Anualmente se atienden a más de 500 personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid y trabajamos a nivel nacional por medio del Blog empleo y discapacidad que cuenta con más de 50.000 visitas anuales.

Desde 2011 estamos reconocidos como Agencia de Colocación de la Comunidad de Madrid y certificados en el Modelo EFQM con +200 puntos.

Ofrecemos apoyo, tanto a las empresas que buscan profesionales o asesoramiento en materia de discapacidad, como a las personas con discapacidad en búsqueda de empleo.

Los servicios del área de empleo son:

1. Orientación e Intermediación laboral para personas con discapacidad: Elaboración de curriculums, preparación para entrevistas, información y derivación a ofertas de empleo, fomento del uso de las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo.

2. Selección de personas con discapacidad para empresas: Búsqueda de perfiles adecuados a la oferta, derivación de candidaturas, asesoramiento en materia de discapacidad, desayunos formativos.

3. Blog empleo y discapacidad: Información a nivel nacional de cursos formativos, ofertas, novedades legislativas, guías de búsqueda de empleo, ofertas de empleo público.

programa de empleo