Carrera solidaria AEBHA

Carrera benefica AEBHA

La Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante (ASPLA) ASPLA Alicante y en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante – Ajuntament d’Alacant, organiza la VII Carrera Solidaria Policía Local a beneficio de Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante (AEBHA) AEBHA Espina Bifida Alicante

La carrera tendrá lugar el 12 de Mayo de 2019 a las 9.30h en el Paseo de Gomiz/Pza. Pta. del Mar (Playa Del Postiguet, Alicante)

La totalidad de los beneficios obtenidos irán destinado a la causa benéfica (AEBHA).

Para participar se debe realizar la correspondiente inscripción en las paginas www.15cumbres.com15 cumbres, o en www.Intercrono.esIntercrono. El precio de la misma es de 10 Euros hasta el 1 de Mayo 2019 y posteriormente 12 Euros hasta el 9 de Mayo (fecha límite cierre). Se establece un limite max. de 300 inscritos.

Todo aquel que desee colaborar, puede realizar aportaciones solidarias con el importe que estime oportuno en el siguiente número de cuenta:
ES32 3081 0815 3633 1603 3822

PATROCINAN:
Aguas de Alicante, Rotary Club Alicante Puerto y Diputación de Alicante

COLABORAN:
Puerta del Mar Kiosko Rafael, Panadería Hnos. Guardiola Morant (Alicante), Grupo Eurobanan, Estrella Galicia, Eurocaja Rural, Centro de Quiromasaje Edera