BLOG ESPINA BIFIDA

El blog “Te ayudamos a ayudarle”, crece despues de tres años en funcionamiento y se convierte en “La aventura de vivir con Espina Bífida”. Seguirá siendo un espacio que se integra dentro del Programa de Intervención Familiar que la federación lleva a cabo desde hace más de nueve años.

Queremos que este blog sea un espacio de participación de:

  • Las personas con Espina Bífida: que compartan sus experiencias, vivencias, principales problemas, logros,…
  • Los familiares de las personas con Espina Bífida: desde su experiencia cómo ayudar a nuevos padres en la misma situación, miedos, consejos, …
  • Los profesionales que trabajan con las personas con Espina Bífida para mejorar su calidad de vida en todos los ámbitos: profesores, fisioterapeútas, enfermeras, psicólogos, …

No queremos que este blog sea solo un espacio de formación/información sobre todo lo que afecta a la Espina Bífida, sino un espacio para compartir VIDA. Porque, con o sin Espina Bífida, las personas viven. Y mayormente, la discapacidad hay que vivirla como un reto a superar cada día. Por eso nos interesa sobre todo, transmitir la aventura que supone vivir con esta malformación congénita y la de protagonistas anónimos que se convierten en auténticos aventureros.

Este blog es posible gracias al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (convocatoria de subvenciones de COCEMFE, financiación a través del 0,7% del IRPF)

Visitar Blog «La aventura de vivir con Espina Bífida»