Actividades del Día Nacional de ANPHEB

De lunes 19 a Viernes 23 de noviembre: Actividad de sensibilización a la población infantil: Actividad de cuenta cuentos y de poner pegatinas amarillas y escribir mensajes con post it y subirlas a las redes.

Martes 20 de noviembre: 10.00h. en la sala de Juntas del Colegio Oficial De Médicos De Navarra (Av. de la Baja Navarra, 47, Pamplona): Convocatoria Informativa de la Jornada de celebración de la semana por el Día Nacional de la Espina Bífida a los medios de comunicación y a los facultativos interesados en esta enfermedad.

Miércoles 21 de noviembre:

10.00 – 14.00h: Mesas informativas para toda la ciudadanía en Confluencia Avda Carlos III y Calle Leire.

10.00 –14.00h: Mesas informativas para toda la ciudadanía en Urgencias materno-infantil del Complejo Hospitalario de Navarra (Antiguo Hospital Virgen del Camino).

18.00 – 20.00h: Iluminación oficial de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Pamplona y del Parlamento de Navarra, del color amarillo, distintivo de la Espina Bífida.

19.15h: Convocatoria a medios de comunicación para que se puedan realizar “Foto de familia” de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia en el Ayuntamiento de Pamplona.

19.30h: Convocatoria a medios de comunicación para que se puedan realizar “Foto de Caminata de la familia ANPHEB” de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia del Ayuntamiento de Pamplona al Parlamento de Navarra.

19.45h: Convocatoria a medios de comunicación para que se puedan realizar “Foto de familia” de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia en el Parlamento de Navarra

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *